BUN N HAM Burger & Fries Revisión Y Opiniones

BUN N HAM Burger & Fries

BUN N HAM Burger & Fries

Sobre BUN N HAM Burger & Fries

La Hamburgesería BUN N HAM Burger & Fries en León es famosa por su deliciosas hamburguesas gourmet con un toque casero. Con una calificación promedio de 4.3 sobre 5 estrellas, los clientes elogian el sabor y la calidad de los ingredientes.

Ubicada en Pl. Jardin de San Francisco, 16, ofrece un ambiente acogedor perfecto para disfrutar de una buena comida. El horario de apertura es amplio, de lunes a domingo, con horarios flexibles que se adaptan a los horarios de almuerzo y cena.

Con un número de teléfono +34 987 25 75 11, BUN N HAM Burger & Fries es una excelente opción para los amantes de las hamburguesas de calidad en León, España.

Opiniones de BUN N HAM Burger & Fries

BUN N HAM Burger & Fries es una hamburguesería muy valorada por sus clientes, alcanzando una calificación media de 4.3 sobre 5. Este establecimiento destaca por su ambiente estilo diner americano, sus porciones generosas y calidad de comida. Sin embargo, algunos aspectos menores han sido señalados como oportunidades de mejora.

Aspectos Positivos

      • Ambiente: La decoración estilo diner americano con buena música de fondo crea una experiencia agradable.
      • Limpieza: El local es impecablemente limpio y bien mantenido.
      • Servicio: La mayoría de los clientes describen el servicio como «la mar de majo» y atento.
      • Comida: Las hamburguesas son descritas como riquísimas y súper abundantes, al igual que las patatas fritas. Además, la comida en general ha sido calificada como «muy muy buena».
      • Relación calidad-precio: Ofrecen una buena cantidad y calidad de comida a precios similares a otras cadenas de comida rápida como McDonald’s o Burger King.
      • Lealtad: Algunos clientes consideran este sitio su favorito de hamburguesas, incluso comparándolo favorablemente con otros lugares durante sus vacaciones.

Aspectos a Mejorar

      • Ventilación: Algunos clientes mencionan que hay falta de ventilación, lo que hace que el lugar huela a aceite caliente y este olor se queda en la ropa.
      • Exactitud en pedidos: Hubo comentarios negativos acerca de errores en los pedidos, como poner ingredientes no solicitados o en menor cantidad de la esperada.
      • Servicio inconsistente: Aunque el servicio es generalmente bueno, en ocasiones específicas ha sido descrito como déspota, especialmente en la gestión de pedidos duplicados o mal entregados.

BUN N HAM Burger & Fries es un lugar que ofrece una excelente experiencia global destacándose por su deliciosa comida y gran ambiente. No obstante, debe mejorar ciertos detalles operativos para alcanzar la perfección en el servicio.

Datos de contacto de BUN N HAM Burger & Fries

Dirección de BUN N HAM Burger & Fries

Pl. Jardin de San Francisco, 16, 24004 León, España

Teléfono de BUN N HAM Burger & Fries

Llamar ahora +34 987 25 75 11

Horario de BUN N HAM Burger & Fries

Lunes:1-4:30p.m.,8p.m.-12a.m.
martes:1-4:30p.m.,8p.m.-12a.m.
miércoles:1-4:30p.m.,8p.m.-12a.m.
jueves:1-4:30p.m.,8p.m.-12a.m.
viernes:1-4:30p.m.,8p.m.-12a.m.
sábado:1-4:30p.m.,8p.m.-12a.m.
domingo:1-4:30p.m.,8p.m.-12a.m.

Ubicación de BUN N HAM Burger & Fries

¿Cómo llegar a la ubicación de BUN N HAM Burger & Fries?

Ir ahora

Sitio web de BUN N HAM Burger & Fries

Ver sitio web

Ver mas opiniones sobre BUN N HAM Burger & Fries
Leer las opiniones

Más hamburgueserías cerca de BUN N HAM Burger & Fries